FRECUENCIA + INTENCION = SANACION
La terapia de sonido utiliza el sonido de los cuencos, campanas, diapasones y la voz, con el fin de restablecer la armonía y la salud, promoviendo un desarrollo integral de la persona.
A través del sonido y la vibración, la mente alcanza un estado de silencio y paz interior que favorece una profunda relajación consiguiéndose, de manera simultánea, una armonización a nivel energético y emocional.
El sonido tiene la habilidad de penetrar las células del cuerpo, la mente consciente e inconsciente, lo visible e invisible. Puede viajar a través del tiempo y el espacio.
La armonización sonora puede ser utilizada para hacer frente a problemas tales como: bloqueos corporales, frente a emociones dolorosas, para mejorar nuestra consciencia corporal, para relajar nuestro sistema nervioso a un nivel profundo, aliviando el estrés o la ansiedad, nos ayuda a estar más en conexión con nuestra intuición a través de la escucha externa e interna, ayudando a restablecer el equilibrio de los hemisferios cerebrales. Reactivando las funciones cerebrales y neuronales.
Esto a su vez nos ayuda a tener más claridad y visión en nuestra vida mejorando nuestra concentración.
Objetivos
-
Encontrar un espacio interno desde la calma y la sanación.
-
Tener un reconocimiento de lo que soy y de lo que me está sucediendo.
-
Desarrollar el autoconocimiento y la motivación.
-
Despertar la energía de la acción para el cambio y transformar tu vida de forma rápida y práctica.
Estas sesiones pueden realizarse combinadas con otras técnicas a fin de lograr un mayor resultado en tan sólo una sesión.