SEMINARIOS
El Reiki llena nuestro entorno como una energía pura, pero para poder recibirla es necesario elevar nuestra conciencia y llevar una vida que esté en constante resonancia con esa vibración.
Gendai Reiki Ho propone alcanzar este objetivo en la vida diaria. Con la sanación como principal vocación y la práctica consciente de las técnicas de autopurificación y autocrecimiento, aumentamos nuestra resonancia con Reiki.
El objetivo es lograr un estado de síntonia automática sin ser conscientes de ello. Cuando en nuestro día a día todo resuene con el Reiki, podremos alcanzar una vida saludable y pacífica.
El universo emite vibraciones armónicas constantemente, pero los humanos le hemos dado la espalda a su voluntad y vivimos cada uno a nuestra manera.
La única forma de alcanzar el Anshin Ritsumei, es vivir según la ley del universo, no hay otro camino.
La Terapia Reiki, en la cual confiamos todo al universo a través de la resonancia con esta energía sanadora, es un método de entrenamiento para vivir en esta sintonía.
Después de recibir la sintonización de un maestro de Reiki, seremos capaces de recibir y transmitir el Reiki haciendo posible la sanación.
Esto se llama la transmisión y también se designa como la apertura del canal de Reiki.
La transmisión de la energía es una ceremonia sagrada en la cual el maestro resuena con el Reiki para crear un espacio de Alta Vibración. Después invita a sus estudiantes a ocupar ese lugar, dende le transmite el flujo de la energía a traves de un contacto directo . es la unión de nuestro reiki internos con el Reiki del Cosmos.
Esta tradición nos viene desde Usui Sensei.
Niveles de Gendai Reiki Ho